Contacto

Es fácil alquilar una habitación con nosotros aquí tiene toda la información que  necesita

¿Tiene alguna Pregunta?

Nos encantaría saber de usted: envíenos cualquier pregunta relacionada con la reserva de nuestras habitaciones o espacios  de alquiler. Puede reservar una habitación en línea en este sitio web o llamarnos para reservar una habitación para usted.

Si tiene alguna pregunta, comuníquese a través del formulario de contacto o por teléfono y un miembro de nuestro equipo lo ayudará a comenzar fácilmente.

Horario de Oficina:
Estamos abiertos desde las 10:00 am hasta 8:00 pm execpto Sábados y Domingos

Escribe tu consulta

    Datos del responsable del tratamiento:

    • Identidad: Bricoquality S.L.
    • Dirección postal: CL Felipe Valls 85 Bajo 46035 Valencia
    • Teléfono: 600796060 - Correo electrónico: info@rastroonline.es

    “En Bricoquality S.L. tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado o enviare la información requerida. Los datos proporcionados se conservarán mientras no nos solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en Bricoquality S.L. estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante Bricoquality S.L.,CL Felipe Valls 85 Bajo 46035 Valencia o en la dirección de correo electrónico info@rastroonline.es, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.
    Asimismo, solicitamos su autorización para enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarle a eventos organizados por la empresa.”